dimarts, 6 de setembre del 2011

La infancia de Patty Ivanka


Su padre le abandonó hace más de 9 años, vivió con su madre y su pareja y sufrió maltrato por parte de
 él durante más de 6 años, aunque tenían muchos negocios a ella eso nunca le ha hecho feliz, porque le encanta tener poco y vivir de ello.
Como él estaba tan metido en la droga tuvo que mudarse a muchos sitios, entre ellos centros de acogida y así durante toda su infancia.
La ha disfrutado, pero por la gente que ha pasado por ella, y sólo trae buenos recuerdos de esas personas y lo que vivió con ellas.
Luego le robaron en su casa tirando todos sus recuerdos y toda su ropa y se quedo sin absolutamente nada de nada, y lo poco que ahora tiene se lo ha ganado como ha podido.
Tuvo que dejare  sus estudios, los problemas en casa y que su madre la tratara mal por el pasado que llevaron a cuestas le hizo ir fatal, sólo iba a reírse o al menos evadirse de sus problemas pasándolo bien sin estudiar. Siempre se ha refugiado en los libros y de ello ama tanto leer, ahora vive sin sus padres,a su padre le tiene en Facebook y ni sabe que día es su cumpleaños y nunca le habla... Su madre vive con su novio y ni le ha venido a dar un abrazo, sabiendo que mañana era su cumpleaños y no le ha dado ni un abrazo, así es su día a día.
Por suerte sí tiene humildad y le encanta reírse a pesar de que muchas veces no se encuentra así de bien como se muestra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada